El Patrocinio de San José

Lunes, 24 Mayo 2021

Fiesta de Maria Auxiliadora 2021

Mayo es un mes con sello salesiano, y el Patrocinio se une a las celebraciones de la Familia Salesiana permanece unida en torno a las celebraciones de Domingo Savio, Madre Mazzarello, Pentecostés y María Auxiliadora.

Este 2021, la tradicional celebración de la Fiesta de María Auxiliadora a nivel nacional no se realizará, sino que se potenciará las celebraciones locales, con el objetivo de avivar la fe en torno a nuestra Madre desde Arica hasta Punta Arenas.

El Patrocinio está celebrando la novena a María Auxiliadora, la entrega de alimentos a familias en dificultades, los buenos días marianos, el encuentro con las familias del pre escolar destacando que sus hijos han llegado al colegio de la mano de nuestra madre Auxiliadora  y la eucaristía en Honor a María Auxiliadora que será celebrada el domingo 30 de mayo a las 19.00 horas.    

Para cada una de las transmisiones que realizarán las diversas obras y comunidades educativas en sus redes sociales, se desarrolló un video introductorio o previa, elaborado por el Centro Multimedial Caetera Tolle, perteneciente al área de comunicaciones de nuestra Inspectoría.

El motivo es compartir con toda la Familia Salesiana el nuevo disco mariano “María de la Esperanza”, trabajo conjunto de Caetera Tolle y cantantes católicos. El video contiene saludos del Provincial de los Salesianos en Chile, P. Carlo Lira; jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano y una conversación con alguno de los cantautores que fueron parte del proyecto musical.

Una de las obras salesianas que preparó variadas actividades para celebrar a nuestra Madre en su fiesta, es el Santuario María Auxiliadora de Santiago. Hoy jueves 20 de mayo realizarán una entrega de alimentos (100 cenas) en el comedor solidario San Saturnino a las 19:00 hrs.

El sábado 22, desarrollarán un conversatorio acerca de la poderosa vocación a María Auxiliadora en distintas partes del mundo, a las 18:00 hrs. y el lunes 24, realizarán una misa solemne a María Auxiliadora a las 19:00 hrs., la que será presidida por el Inspector, P. Carlo Lira. Estamos todos invitados a participar y celebrar a nuestra Madre Auxiliadora.

Visto 148 veces
insignia.png

EL PATROCINIO DE SAN JOSÉ

BELLAVISTA 0550

SANTIAGO - PROVIDENCIA

+562 2422 1160 +562 2422 1165

Escríbenos

2021 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar