PRIMERAS COMUNIONES 2017

comuniones

Al finalizar el Mes de María, en la fiesta de la Inmaculada Concepción, los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10  de Diciembre, en la capilla de nuestro colegio  se celebró la primera eucaristía  de los  niños de  Cuartos y Quintos Básicos,  que junto a sus familias realizaron  el itinerario de Iniciación a la Vida Eucarística en la Catequesis Familiar.  

Destacamos el ambiente de alegría por el encuentro con Cristo en la Eucaristía de los niños y sus familias; la presencia de la comunidad de catequistas, los padres y familiares de nuestros alumnos de Cuartos y  Quinto Básicos.

El P. Galvarino Jofré y el P. Mauricio Jacques  animaron  a los padres a seguir acompañando a sus hijos en la educación de la Fe y en la vida de familia, que justamente nos convocó a celebrar la primera eucaristía en la  fiesta de la Inmaculada de Concepción. 

Felicitaciones al Padre Mauricio Jacques y la comunidad  de catequistas de nuestro colegio y por supuesto a los padres y familiares que acompañaron  a sus hijos. La canción interpretada por sus padres al final de la eucaristía emocionó a todos, pero especialmente a sus hijos. ¡Muy bien.! 

VER LAS FOTOS AQUÍ.