FELICITACIONES AL DEPORTE

FELICITACIONES

GRAN AÑO DEL DEPORTE ESCOLAR DEL PATROCINIO

felicitaciones

Las selecciones de Basquetbol han tenido un gran año con excelentes resultados tanto en el campeonato de la Universidad católica como la liga Libascopar. Se han coronado como el mejor colegio en  ambas ligas y mejor entrenador. De igual manera destacamos el tercer lugar a nivel nacional de la selección infantil que por vez primera llega el colegio a esa instancia, luchando a un cupo del sudamericano. Felicitaciones. 

Por su parte el futbol que tiene gran cantidad de alumnos jugando en los diversos campeonatos comunales y salesianos han demostrado calidad de juego y varias copas  ya están en nuestras vitrinas.

El voleibol, que comienza a mostrar su trabajo han coronado este año, siendo campeones  del nacional salesianos de duplas en Iquique y se proyectan con mucho optimismo para lo que viene.

El tenis de mesa coronó el presente año siendo campeones en singles, en dobles y por colegio en el campeonato nacional  salesiano de tenis de mesa en talca. De igual manera el trabajo con los niños en el polideportivo y la sistematicidad del taller de taiwondo nos dan un año realmente espectacular en el ámbito deportivo.   

Desde estas páginas, una vez más Felicitaciones a cada uno de nuestros seleccionados y en forma especial a sus entrenadores y las familias que siguen a sus hijos en el maravilloso mundo del deporte y a las ACLES que organiza y proyecta el trabajo deportivo del Patrocinio..