Actividades del Programa de Integración Escolar (PIE)

pie

En el marco de los apoyos brindados en nuestro colegio por el Programa de Integración Escolar (PIE), como estrategia inclusiva del sistema escolar que otorga apoyos adicionales en el contexto de aula, se han realizado múltiples acompañamientos y acciones pedagógicas a favor de nuestros alumnos que actualmente participan en el PIE.

El Programa de Integración Escolar iniciará las evaluaciones de ingreso de nuestros alumnos que formarán parte de los cursos Kinder 2018 con el fin de detectar posibles necesidades educativas que serán apoyadas y trabajadas durante el próximo año escolar. Actividades que se realizarán desde el viernes 29 de septiembre hasta el martes 17 de octubre.

Agradecemos a cada una de las familias que se incorporarán al colegio y que han apoyado este proceso otorgando la información requerida.

¡Bienvenidos todos a nuestro colegio, que como todo colegio salesiano,  se esfuerza por ser casa que acoge, escuela que prepara para la vida, patio para encontrarse con los amigos y parroquia que evangeliza.