MUESTRA PEDAGOGICA 2017

MUESTRA PEDAGOGICA EN HONOR DE  MARIA AUXILIADORA EN EL PSJ

Sábado 20 Mayo 2017

 

Con alegría y excelente participación de la Comunidad Educativa Pastoral del Patrocinio se celebró la fiesta de María Auxiliadora el sábado 20 de mayo en un día de alegría, gratitud y mucha participación y protagonismo de los alumnos, educadores,  padres y apoderados.

Con el lema: “Familia, cada hogar, escuela de vida y amor”,  la comunidad se reunió a las 10 de la mañana en una eucaristía para expresar  la devoción por nuestra Madre Auxiliadora. El Padre Director Galvarino Jofré,  destacó en su homilía lo especial,  que es el mes de mayo para la familia salesiana que culmina con la fiesta de maría Auxiliadora.   

En el segundo momento de la mañana, ya en el gimnasio;  el Rector Sr. Luis Alvarado agradeció  a todos los padres y Apoderados su presencia, en la muestra pedagógica que ya es toda una tradición en el Patrocinio,  para expresar con alegría nuestra Fe juvenil a nuestra Madre Auxiliadora. Felicitaciones en esta oportunidad a la orquesta del colegio a los niños de Prekinder y Kinder y nuestros alumnos de  octavos, segundos y cuartos básicos que se lucieron con sus números artísticos. De igual manera las felicitaciones al conjunto folclórico del centro general de padres y apoderados.   

El tercer momento fue para compartir en la mesa un rico almuerzo. Es una experiencia Educativa Pastoral que une la vida y la fe. Felicitaciones a todos quienes hicieron posible esta hermosa fiesta Mariana.    

 VEA LAS FOTOS AQUI