Destacada participación de nuestra selección de Basquetbol en Libescopar y Copa UC

Excelentes noticias llegan de las diferentes selecciones de Básquetbol del Patrocinio y que destacan el talento, el esfuerzo y  la pasión deportiva  por representar a su colegio en las competencias deportivas de  Libescopar  y  el torneo UC.

Un trabajo educativo y deportivo que lidera el entrenador y ex alumno Paulo  Quijada junto a sus alumnos seleccionados de las diferentes categorías y el apoyo de sus familias en el contexto de diseño deportivo que el colegio ofrece a través de las Actividades Curriculares de Libre Elección. 

Esta semana en el mercurio en su parte deportiva escolar destacaban el enorme progreso de nuestro colegio en la competencia que nos coloca a la altura de la elite deportiva del basquetbol a nivel escolar.   Las cuatro series hoy están disputando dos campeonatos (en ambos torneos  en la serie de Honor) Campeonato  LIBASCOPAR: Series: Mini e Infantil  y   Campeonato UC: Series: Intermedia y Superior.

Este sábado 23 de abril nuestra selección juega como local en nuestro colegio en las categorías  intermedia (9.00 horas) y Superior (10.00 horas). Todos invitados a participar y disfrutar del buen basquetboll escolar.

Ver noticia destacada en Emol.com

Fuente: Rector Luis Alvarado y Apoderados Mario Parada Alister