Cuenta Pública 2015

Cuenta Pública 2015

En el contexto de la primera reunión de Padres y Apoderados realizada el miércoles 30 de marzo en el gimnasio del colegio y en  conformidad al DFL 2 de 1998 en sus artículos 22 y 26, el Rector Sr. Luis Patricio Alvarado informó a los distintos estamentos de la Comunidad Educativo Pastoral, los resultados de la gestión correspondiente al año escolar 2015, tanto en el ámbito educativo pastoral como en el de la utilización de los recursos obtenidos y utilizados en la prosecución de los objetivos institucionales durante el citado año.

El encuentro estuvo presidido por el Padre Director Galvarino Jofré quién destacó ante la comunidad Patrociniana el ambiente  Educativo Pastoral que ha permitido mantener un buen progreso académico que es reconocido en las diferentes mediciones externas y que se expresa en una alta demanda para ingresar a nuestro colegio.

La Comunidad Educativa Pastoral reunida en este primer encuentro del año celebró con un momento de oración animado por el P. Mauricio Jacques la buena noticia de la Resurrección del Señor y la firme convicción que este año tenga muchos frutos salesianos para nuestros niños, jóvenes y familia.

Ver la cuenta pública aquí. | Fotos aquí.


Fuente: Rector Luis P. Alvarado S.