CAS: Colonias Salesianas Villa Feliz 2016

Colonias Salesianas Villa Feliz 2016

Desde el 3 al 10 de Enero del presente año, los jóvenes de las CAS estuvieron realizando como cada verano, la tradicional experiencia de Colonias Urbanas Salesianas Villa Feliz.

Continuando en la comuna de Huechuraba, esta vez la experiencia se realizó en la Escuela Las Canteras (Población El Barrero), lugar hasta donde llegaron 170 niños y niñas del sector de entre 5 y 14 años.

Los 25 monitores de las Comunidad Apostólicas Salesianas del PSJ, se quedaron en el lugar de misión durante toda la semana. El grupo estuvo coordinado por los pre apóstoles Francisca Osorio y Francisco Arce, y acompañados por los Asesores P. Héctor Hernández, Felipe Sánchez y M. Isabel Obreque.

Agradecemos a todos quienes se hicieron parte de esta experiencia aportando su granito de arena, en la campaña de recolección de leche realizada en Diciembre en nuestro colegio, a profesores de Ens. Básica que aportaron con materiales, al CGPA que cooperó con los buses para los paseos y al colegio que aportó con los buses para el traslado de los monitores. También agradecemos a Junaeb por el apoyo en la alimentación durante la semana.

Ver todas las fotos.

Fuente y Fotos: Asesores CAS - Redacción: Comunicaciones PSJ