Entrega y cuenta de Bono de Colaboracion 2014

El sábado 4 de julio se realizó con excelente asistencia y un grato “ambiente de familia salesiana”  el encuentro de Directivos de microcentros de nuestro colegio. 

En este encuentro la Directiva del Centro General de Padres entregó al colegio la implementación de cuatro de los cinco proyectos que se ejecutaron con el bono de colaboración del año recién pasado. El Rector Sr. Luis Alvarado y el P. Héctor Hernandez sdb, Coordinador de Pastoral recibieron oficialmente cada uno de los implementos entregados a la Comunidad Educativa Pastoral del Patrocinio.      

Recordamos que los proyectos realizados son en el área pastoral; Centro de Recursos de Aprendizajes (Biblioteca); implementos para el área deportiva e instrumentos para la orquesta del colegio. En proceso de ejecución y desarrollo se encuentra la Revista Escolar que incluirá las actividades educativas pastorales de los años 2014-2015 y en forma muy especial este año del Bicentenario del nacimiento de nuestro fundador San Juan Bosco.

Agradecemos al Centro General de Padres por esta iniciativa que va en directo beneficio de cada uno de los alumnos de nuestro colegio y en forma especial a cada familia que con esfuerzo y generosidad nos ayudaron  a llevar adelante este proyecto. El detalle de ingresos y egreso del bono de colaboración se entregó a cada una de las directivas de curso en la reunión de microcentros del mes de julio.

Ver fotos aquí