Eucaristía Primeras Comuniones

Al finalizar el primer semestre, los domingos 28 de junio y 5 de julio, en la capilla de nuestro colegio  se celebró la primera eucaristía niños de  Quintos básicos que junto a sus familias realizaron  el itinerario de Iniciación a la Vida Eucarística en la Catequesis Familiar.  

Destacamos el ambiente de alegría por el encuentro con Cristo en la Eucaristía de los niños y sus familias que fue presidida por el Padre Director Pedro Pablo Cuello, la presencia de los profesores jefes  y  el Rector del Patrocinio  Sr. Luis Alvarado. Los invitamos a ver las imágenes de sus hijos en la sesión de fotos de nuestra página web.  

El Padre Pedro Pablo  animó  a los padres a cuidar la familia como la primera escuela y comunidad de  fe para sus hijos, los invitó a  seguir practicando la oración en familia, acudiendo a la lectura de la Palabra de Dios y frecuentando semanalmente el encuentro con Cristo en la  Eucaristía.        

Felicitaciones al Padre Héctor Hernández, Coordinador de Pastoral,  al secretario de pastoral Sr. Felipe Sánchez y especialmente a la comunidad de catequistas de nuestro colegio.

Ver Fotos Aquí