Mario Mauriziano, destacado periodista deportivo y ex alumno PSJ nos visita y comparte un detallado análisis futbolero de la Copa América

Con motivo de celebrarse en Chile la Copa América que reúne a las selecciones de futbol de nuestro continente, visitó nuestro colegio un destacado exalumno, periodista y comentarista del Canal del Futbol (CDF) y de  Radio Agricultura: Mario Mauriziano.

En un encuentro muy ameno y entretenido en el teatro del Patrocinio, Mario Mauriziano realizó un detallado análisis de la Copa América y los equipos participantes y en forma especial de nuestra selección de futbol. 

En sus palabras destacó su gratitud por su colegio salesiano El Patrocinio de San José, lo hermoso de sus dependencias  y recordó a sus profesores con  una especial gratitud al Padre Alfredo Videla Torres, Sacerdote Salesiano quien fuera Director y Profesor de Filosofía del colegio. El  Rector del Patrocinio Sr. Luis Alvarado agradeció ante los estudiantes la vocación de periodista deportivo  de Mario y entregó un bonito obsequio a este destacado y querido exalumno.

VEA AQUÍ LAS FOTOS.