Encuentro Nacional de Bandas, un sueño Oratoriano en el Año del Bicentenario de Don Bosco

En este año Bicentenario del natalicio del Padre de los Jóvenes, Don Bosco,  hemos vivido una excelente experiencia de vida juvenil  en el Patrocinio con el Encuentro Nacional de  Bandas Salesianas  que se realizó desde el martes 26 al viernes 29 de mayo con la presencia de más de 200 jóvenes de ocho colegios salesianos del país. (La Serena, Valparaíso, Puerto Montt, Concepción, Patrocinio, Oratorio Don Bosco, Salesianos Alameda y Liceo Manuel Arriaran Barros.) 

Un encuentro tal como le gustaba a Don Bosco en el oratorio: música, alegría, amistad, vida de familia,  compartir fraterno, entusiasmo. Donde la vida y la fe se muestran en plenitud.

Un agradecimiento afectuoso a nuestros alumnos que fueron testigos del talento musical salesiano de sus compañeros, nuestra gratitud a los músicos jóvenes del colegio y en forma especial a los apoderados y sus familias que acogieron a los alumnos de regiones y por supuesto a nuestros educadores Sr. Roberto Aranda profesor de música y  Sr. Hugo Campos coordinador del evento como responsable de las Acles.

Ver fotos del encuentro Aquí