Cuenta Publica 2014 PSJ

El Rector del Colegio Sr. Luis Patricio Alvarado  entregó la cuenta pública 2014  del  colegio salesiano “El Patrocinio de San José”, en este año Bicentenario del natalicio de Don Bosco destacando la convicción de la Congregación Salesiana de seguir  creciendo  en calidad educativa integral y la firme decisión de que nuestro Proyecto Educativo Pastoral Salesiano concita la identidad de nuestro colegio salesiano en cada uno de los estamentos. El informe dió cuenta de las cuatro áreas de gestión: Evangelización, Pedagógica, Ambiente y Administración y finanzas.

Al culminar las palabras del Rector se destaca el agradecimiento a los Padres y  Apoderados que nos entregan  su confianza en nuestro Proyecto Educativo Pastoral  y que hacen posible que este colegio salesiano siga creciendo cada día más y en especial a cada una de la dierctivas de curso y al  Centro General de Padres . Un reconocimiento a nuestros alumnos que con su trabajo, esfuerzo, estudios, participación pastoral van concretando su proyecto de vida entre nosotros.    

La gratitud a nuestro personal educativo y en forma especial a nuestros profesores, educadores salesianos  que cada día trabajan en dar vida a la misión salesiana de formar buenos cristianos y honestos ciudadanos.

Las gracias a la Comunidad  Religiosa que es el motor y centro de identidad de nuestro Colegio Salesian  y en ellos el reconocimiento de tantos salesianos que a lo largo de estos 142 años de historia siguen haciendo realidad el sueño de Don Bosco entre nosotros. En la persona del Padre Pedro Pablo, nuestro  Director expresamos nuestra gratitud. 

 


VER MÁS FOTOS DE LA CUENTA PÚBLICA AQUÍ