Jornada Apoderados Nuevos

 

Este sábado 14 de marzo, realizamos en nuestra Comunidad Educativa del Patrocinio San José, la Jornada con los nuevos Padres y Apoderados de nuestro Colegio, donde participaron alrededor de 140 personas, desde la 09:30 hrs. hasta las 13:00 hrs.

La Jornada inicio con el saludo de nuestro Rector, el Sr. Luis Alvarado Soto, invitando a los presente a conocer el trabajo, que se realiza en nuestro Colegio. Seguido se presento a los encargados de cada una de las Áreas y a los Papás que conforman el Centro de Padres, para enseguida dar inicio a la oración, que estuvo guiada por el Padre Coordinador de Área Evangelización. Sac. Héctor Hernández Gallardo, motivándonos a vivir este tiempo de Cuaresma.

Posterior a las presentaciones y a la oración, se comenzó el trabajo sobre las cuatro dimensiones de una Casa Salesiana: “Casa que Acoge, Parroquia que Evangeliza, Escuela que Educa para la Vida y Patio donde Encontrarse con los Amigos”. Profundizando cada uno de estos aspectos a través de trabajos en grupo, acompañados por los papás del Centro de Padres.

Después de un reponedor “tentempié café”, se dio paso al último momento, con la presentación de las Áreas que integran el trabajo de Coordinación de nuestra Comunidad Educativa. Para finalizar la Jornada, en un grato compartir, se dirigió nuestro Padre Director, Sac. Pedro Pablo Cuello a la asamblea, invitándolos a integrarse a nuestra Comunidad, formando así parte de esta Familia Patrociniana, motivándolos a sentirse participe de todo el acontecer de nuestra Casa Salesiana, pidiéndole a los Padres que nos ayuden a convertir a sus hijos en “Buenos Cristianos y Honestos Ciudadanos".

Fotos:


Fuente: Área de Evangelización