El Patrocinio de San José

Jueves, 05 Julio 2018

Encuentro conyugal, tuvo maravillosa jornada.

Lo que comenzó como una fría mañana, se transformó en una jornada llena de sentimientos, emociones y mucho calor humano.

Muchos fueron los invitados…

Diez parejas aceptaron la invitación de nuestra comunidad a compartir una mañana para mirarse con el corazón. Durante la jornada se trabajaron dos temas. A través de ellos se buscar que las parejas recuerden los sueños que tuvieron al inicio de la relación y se reflexiona sobre lo importante que es mantener su amor en un constante crecimiento.

Encuentro Conyugal Católico del Patrocinio de San José celebra este 2018 diez años de existencia. Durante este tiempo han participado de la comunidad aproximadamente 50 parejas (Apoderados, Ex Apoderados y Amigos). En la actualidad somos 22 parejas que desarrollamos un conjunto de actividades que nos permiten el crecimiento de la relación de pareja.

Muchas gracias a quienes pudimos conocer el sábado, hermosas parejas que quieren continuar fortaleciendo su relación, los esperamos en futuras actividades.

El grupo Encuentro Conyugal del Patrocinio de San José es una comunidad fundamental para la Pastoral de nuestro Colegio, ya que a través de ella llegamos a nuestros apoderados en una dinámica que refuerza el amor y la compañía desde una perspectiva cristiana.

Visto 461 veces

Medios

Encuentro Conyugal
insignia.png

EL PATROCINIO DE SAN JOSÉ

BELLAVISTA 0550

SANTIAGO - PROVIDENCIA

+562 2422 1160 +562 2422 1165

Escríbenos

2018 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar