El Patrocinio de San José

Lunes, 18 Junio 2018

Emotiva celebración eucarística en la capilla del Patrocinio De San José

Este domingo 17 de junio la Comunidad Educativo-Pastoral del Colegio Salesiano El Patrocinio de San José vivió una emotiva celebración eucarística en la Capilla.

Todas las comunidades pastorales que funcionan en nuestro Colegio, como CAS, EJE, Scout, Misiones, Infancia Misionera, Encuentro Conyugal, catequesis de Primera Comunión, Bautismo y Confirmación y los Delegados de Pastoral se hicieron presentes para agradecer al Señor la oportunidad de construir Reino de Dios en medio de nuestro mundo.

En la misa se rezó especialmente por la salud y recuperación de nuestro compañero Pablo Osorio, quien está pasando un delicado momento respecto a su enfermedad. Su familia, así como también sus compañeros de curso IIIº B y del equipo de basketball también estuvieron presentes para unir fuerzas y energías que ayuden a Pablo a recuperarse prontamente. También se pidió especialmente por la salud de la señora Carmen Garrido, mamá de la Delegada de Pastoral del Centro de Padres, Rosita Cubillos, que también está en una situación delicada de su salud.

El P. Claudio Cartes sdb fue quien presidió la misa. A través de una homilía cercana y potente, nos exhortó a todos a buscar la justicia en todos los ámbitos, entendiendo que es un paso previo para la caridad. Hacia el final de la Eucaristía, se invitó a todos los papás que estaban presentes a acercarse al altar para recibir una bendición especial, por estarse celebrando también el día del padre.

Luego de la celebración, todos los asistentes pudieron compartir gracias a la gestión del Centro de Padres, así como también el curso IIIºB reunió fondos para ir en ayuda del tratamiento de su compañero Pablo Osorio.

Visto 885 veces

Medios

Ayudemos a Pablo
insignia.png

EL PATROCINIO DE SAN JOSÉ

BELLAVISTA 0550

SANTIAGO - PROVIDENCIA

+562 2422 1160 +562 2422 1165

Escríbenos

2018 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar