El Patrocinio de San José

Jueves, 19 Abril 2018

Con gran alegría y entusiasmo parten experiencias significativas del Patrocinio de San José

Con un encuentro muy alegre y entusiasta comenzaron las “Experiencias significativas” en el Patrocinio San José. Los más pequeños de nuestro Colegio, el Pre-kinder y el Kinder A fueron los primeros en participar de esta experiencia de “encuentro”  con el Señor de la Vida.

Los niños vivieron una jornada que tuvo juegos, dinámicas, oración, tiempo al aire libre y aprendizaje. La temática central del encuentro fue “La Familia de Jesús, mi familia”. En un primer momento, a través de canciones y dibujos, aprendieron sobre la Sagrada Familia, para luego, poder identificar a su propia familia. La educadora Valentina Rodríguez compartió con los estudiantes una foto  de su familia y experiencias familiares a modo de testimonio como educadora e hija.

El Rector Luis Patricio Alvarado nos visitó y también quiso compartir con los estudiantes una foto familiar y, con alegría, algunas experiencias. Invitó a los niños a ser buenos hijos y a tener a la Sagrada Familia y el amor entre ellos como ejemplo.

Finalmente todos los niños recibieron una imagen de la Sagrada Familia. Tanto los niños como las educadoras valoraron positivamente el encuentro como una instancia distinta, que les permite a los estudiantes vivir una  experiencia de Fe que aporta para su educación integral.

Visto 444 veces

Medios

EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS 2018
insignia.png

EL PATROCINIO DE SAN JOSÉ

BELLAVISTA 0550

SANTIAGO - PROVIDENCIA

+562 2422 1160 +562 2422 1165

Escríbenos

2018 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar