CENTRO DE PADRES 2017

Directiva  Centro  General de Padres y Apoderados

2017 - 2018

Padres y Apoderados:

PRESENTE

En vista y considerando las observaciones formuladas en la primera reunión de  directivos de Micro Centro;  (25.04.17) con respecto a la elección del Centro de Padres ( año 2017 – 2018) y consultando los estatutos vigentes  compartimos con ustedes :

El actual Centro General de Padres y Apoderados en conjunto con la Dirección del Colegio, han resuelto postergar la elección de Centro de Padres hasta el miércoles  31 de mayo 2017 para dar más plazo a los apoderados que estén interesados en participar formando una lista.

Así mismo se informa,  que el plazo máximo para presentar  una lista, vence el 15 de mayo 2017. Debe ser entregada en la Rectoría del Colegio.  Además se les informa que la directiva actual del Centro General de Padres y Apoderados se re-postula para los años  (2017– 2018).  

El servicio de Delegado de Pastoral  del centro de Padres es nominado según los estatutos por la Dirección del colegio al tratarse de un rol que requiere de una opción de testimonio y trabajo evangelizador. Actualmente los Delegados de Pastoral son Rosa Cubillos y Ricardo López. (apoderados de  Primero Medio A)

 

VER  AQUÍ  LA LISTA QUE REPOSTULA  A DIRECTIVA  CENTRO DE PADRES